FARMER

    Infraestructura

    Almacenes

    Nuestros almacenes cuentan con sistemas de ventilación natural, están diseñados para garantizar la seguridad en el manejo de los productos que ofrecemos, también cuentan con sistemas de recolección de derrames que cumplen con la normatividad aplicable, motivos por los cuales están reconocidos por la Asociación Mexicana de la Industria Fitosanitaria AC.

    Invernaderos

    La empresa siempre preocupada por el servicio de entregar a nuestros clientes la plántula adecuada con la máxima sanidad y en el momento requerido para su establecimiento de cultivo.

    Cuenta con invernaderos con la más alta tecnología para la siembra, germinación y desarrollo de hasta 40,000 charolas de plántulas de hortalizas, teniendo como responsable un Ingeniero Agrónomo titulado y especializado en esta área.

    Asistencia técnica

    La empresa cuenta con un grupo de Ingenieros Agrónomos titulados cuyas funciones son las siguientes:

    Asesoría a empresas procesadoras de hortalizas de exportación en el control de la aplicación de agroquímicos autorizados en dosis e intervalos de uso.

    Reconocimientos

    Enviromental Respect Awards

    Ganadores en México y Latinoamérica en el premio Enviromental Respect 2008 en la categoría de:


    Latin America Ambassador of Respect

    Por su total y completo compromiso con el Medio Ambiente.

    Para mayor información, por favor visite las siguientes ligas:

    PROCCYT

    Estamos reconocidos por la PROCCYT .

    Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología A.C. (PROCCYT), representante de la industria de la ciencia de la protección de los cultivos en México, trabaja alineada a los principios del Código Internacional de Conducta para la Distribución y utilización de Plaguicidas de la FAO, que busca una mayor seguridad alimentaria, protegiendo la salud humana y el medio ambiente.